2005-12-08

Ideas para regalar a pastores, padres de familia, jefes, amigos, noviios (as)

Por que la navidad ya esta aca nomas muy cerca te quiero ayudar dantote algunas ideas para que puedas quedar bien con esa persona que tanto te interesa.

Por ejemplo si es un pastor o un sacerdote a quien le tienes confianza, ellos les gusta estar en oracion y meditacion, un cd con canciones para reflexionar seria una buena idea o libros sobre dios,o algunos parecidos.

Que se le puede regalar a los padres cuando parece que ya lo tienen todo!!! bueno es sencillo: a los padres los maravillan cuando los hijos logran triunfos o sobresalen en algo entonces por que no hacer algo con nuestro propio esfuerzo, bien pordria ser una tarjeta my bonita decorada con algunas fotos de la familia o dibujos, tambien puedes regalarle una bufanda hecha por ti (es sencillo de hacer) o un hermoso dibujo puesto en un marco, se que con esto te ayude un poco. Pero si ya hiciste esto antes pues anda a la tienda y escoge algo que estes convencido que a tus padres los llenen de ternura, puede ser algun peluche o un adorno muy curioso.

A los jefes, que se les puede regalar...mmmm? bueno es un poco sencillo, ellos necesitan organizarse todo el año por ello es ideal una agenda, o un boligrafo muy elegante, tambien algun perfume que usted recuerde el aroma preferido de su jefe, si su jefe es de los que les agrada el cafe pues un termo pequeño seria una gran ayuda.

Bueno amigos esas fueron algunas sugerencias espero que sea de gran ayuda, volvere pronto...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal